Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Microlat fue fundada en 1991 por Juan Gris y Rodolfo Manzanelli con la representación de empresas de equipos de preparación y conservación de muestras biológicas. Todas esas empresas integradas hoy en ThermoFisher siguen siendo representadas por Microlat al cabo de 30 años, habiéndose agregado Nikon Instruments, Jasco, Sakura y Licor algunos años más tarde. El compromiso permanente con las marcas representadas fue honrado por la continuidad de la relación comercial con las compañías fabricantes a pesar de las difíciles circunstancias económicas que hemos atravesado en este largo camino.

La actual dirección de la compañía, integrada por Gonzalo Briner, María Jorgelina Bellorini y Rodolfo Manzanelli, se caracteriza por el compromiso con nuestros clientes, proveyendo un soporte pre y post venta confiable; con nuestros empleados, teniendo una clara política de inclusión integrada con una adecuada perspectiva de género; con las diversas regiones de nuestro extenso país, con representantes técnicos y de venta en diversas provincias que aseguran una efectiva cobertura nacional; y con el medio ambiente, privilegiando las soluciones técnicas que lo favorecen.

Nuestro campo de acción, inicialmente fue la Investigación Básica, pero se fue extendiendo al sector Salud a fines de los noventa y en los últimos veinte años a la creciente industria biotecnológica y farmacéutica. Hoy estamos dando soporte al desarrollo de diversas vacunas y terapias.

Siempre en la frontera de la ciencia básica y en la de sus aplicaciones industriales.

Certificado ISO

Disponemos de certificación ISO 9001 desde el año 2008, otorgada por Bureau Veritas, con certificación internacional. El alcance de la certificación incluye la comercialización de equipos e insumos de laboratorio asi como el servico Post-Venta

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Misión, Visión y Valores

Política de Calidad de la Empresa

Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de los productos.

Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Producto, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.

Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:

  • La interpretación de los requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado atendido y potencial
  • La evaluación de los proveedores
  • Las inspecciones y ensayos en recepción, el cumplimiento de las condiciones pactadas, y los objetivos de calidad establecidos
  • La atención de post venta
  • El análisis de las necesidades de nuevos productos requeridos por el mercado
  • El análisis y seguimiento de todos los procesos y la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad implementado.