Quiénes Somos
Microlat fue fundada en 1991 por Juan Gris y Rodolfo Manzanelli con la representación de empresas de equipos de preparación y conservación de muestras biológicas. Todas esas empresas integradas hoy en ThermoFisher siguen siendo representadas por Microlat al cabo de 30 años, habiéndose agregado Nikon Instruments, Jasco, Sakura y Licor algunos años más tarde. El compromiso permanente con las marcas representadas fue honrado por la continuidad de la relación comercial con las compañías fabricantes a pesar de las difíciles circunstancias económicas que hemos atravesado en este largo camino.
La actual dirección de la compañía, integrada por Gonzalo Briner, María Jorgelina Bellorini y Rodolfo Manzanelli, se caracteriza por el compromiso con nuestros clientes, proveyendo un soporte pre y post venta confiable; con nuestros empleados, teniendo una clara política de inclusión integrada con una adecuada perspectiva de género; con las diversas regiones de nuestro extenso país, con representantes técnicos y de venta en diversas provincias que aseguran una efectiva cobertura nacional; y con el medio ambiente, privilegiando las soluciones técnicas que lo favorecen.

Nuestro campo de acción, inicialmente fue la Investigación Básica, pero se fue extendiendo al sector Salud a fines de los noventa y en los últimos veinte años a la creciente industria biotecnológica y farmacéutica. Hoy estamos dando soporte al desarrollo de diversas vacunas y terapias.
Siempre en la frontera de la ciencia básica y en la de sus aplicaciones industriales.

CERTIFICACIÓN ISO
El alcance de la certificación incluye nuestros procesos de comercialización de equipos e insumos de laboratorio asi como el servico Post-Venta
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Política de Calidad de la Empresa
Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de los productos.
Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Producto, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.
Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:
La interpretación de los requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado atendido y potencial