Misión, Visión y Valores Política de Calidad
LA MISION
  • La Organización asume el compromiso de identificar e interpretar las exigencias y necesidades de sus clientes y de darle solución en tiempo y forma, con ética y profesionalidad.
  • La Organización generará rentabilidad y con ésta asegurará su presencia en los mercados, el desarrollo de la tecnología y del personal, base esencial para sostener el negocio.
LA VISION
  • La Organización es y será el ejemplo de liderazgo, con un avance incesante y la mejora continua de sus actividades.
  • La Organización es un punto de referencia para clientes y proveedores en cuanto al comportamiento de la administración y gerenciamiento de su Sistema de Gestión.
  • La Organización es y será un espejo donde se deben poder reflejar clientes y proveedores en cuanto al desarrollo de distribución de productos y servicios asociados.
LOS VALORES
  • La Organización prioriza el trabajo en equipo y el cuidado de un cordial ambiente de trabajo.
  • La Organización no se contenta con los objetivos obtenidos, se perfecciona cada día para obtener mayores logros.
  • La Organización antepone la prevención a la corrección.
  • La Organización retroalimenta su Sistema de Gestión y lo actualiza, toda vez que corresponde, para que sea adecuado al propósito establecido.