Política de Calidad de la Empresa

Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de los productos.

Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Producto, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.

Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:

  • la interpretación de los requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado atendido y potencial,
  • la calidad de los productos adquiridos,
  • La evaluación de los proveedores,
  • Las inspecciones y ensayos en recepción,
  • el cumplimiento de las condiciones pactadas, y los objetivos de calidad establecidos
  • La atención de post venta
  • El análisis de las necesidades de nuevos productos requeridos por el mercado.
  • El análisis y seguimiento de todos los procesos y la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad implementado.
CERTIFICACIÓN ISO