Quienes Somos

A lo largo de más de veinte años de paciente labor nos hemos convertido en una compañía de provisión de equipos de laboratorio, de asesoramiento de aplicaciones y de soporte técnico en áreas esenciales de investigación científica, a saber: preparación y conservación de muestras biológicas en procesos de centrifugado y de variación de temperatura en condiciones de atmósfera controlada, flujo laminar, crio preservación, microscopia, adquisición, análisis y procesamiento de imágenes, espectroscopia, cromatografía, espectrofotometría, espectrofluorometría, polarimetría, manejo de líquidos y biología molecular.

También equipamos laboratorios clínicos de alta complejidad, esencialmente en áreas de inmunología, bacteriología, virología, stemcells y fertilidad in vitro.

Contamos con certificación ISO 9001 desde hace 5 años, instrumentando en la implementación del sistema de gestión de calidad para la distribución, comercialización y servicio técnico de equipos para laboratorio.

Nuestra misión constituye en resumen en abastecer el mercado clínico, industrial y de investigación con los más altos estándares de asesoramiento y soporte técnico.